Bebidas para 15 Años con Alcohol para Repartir Durante la Celebración

Ahora te daremos una variada lista de Bebidas para 15 Años con Alcohol que podrás repartir durante el desarrollo del evento.

Puedes contratar un grupo de bartenders para que se encarguen de la realización de las bebidas y así puedas quitarte ese dolor de cabeza.

Puedes servir Vodka con algún tipo de jugo, te recomendamos por lo menos tener 4 jugos de distintos sabores, así le darás opciones variadas a los invitados.

Por experiencia, hemos descubierto que a las personas les fascina por completo los daikiri de frutillas y les gusta mucho más si vienen acompañados de un bonito decorado en las copas o vasos en los que sean servidos.

Además no podemos dejar por fuera la deliciosa piña colada, porque ella siempre debe estar presente en todas las celebraciones que hagas, y además no es costosa su preparación.

Si tienes un determinado presupuesto para las bebidas será mejor que lo estudies muy bien y que en base a él empieces a trabajar los pedidos que quieras hacer.

Intenta que los niveles de alcohol no sean muy elevados, recordemos que los chicos de 15 años aún pueden ser intolerantes al alcohol, y no queremos espectáculos a mitad de celebración ¿verdad?, aprovecha la oportunidad entonces y sigue nuestros consejos.

Descarga todas las imágenes que tenemos para ti y tómalas como referencia en el momento en el que vayas a preparar esta parte del evento, verás que si sigues nuestros tips te irá super bien y no será para nada complicado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *