Bonitas e Innovadoras Coreografías para Xv Años que Podrás Utilizar

¿Te animas a montar dinámicas Coreografías para Xv Años?, si te gusta bailar créenos que no tendrás problema alguno en ponerlas a andar.

Puedes utilizar canciones que estén de moda, como por ejemplo, en latino américa ahora es muy conocida la canción de Daddy Yankee con Luis Fonsi, “Despacito”, te aseguramos que si decides irte por esa coreografía todos te corearán emocionados.

Si te gusta un género mucho más pop puedes irte por canciones como las de Jennifer López o Beyonce, puede ser “Single Ladies” o cualquier otra que tengas en tu playlist de canciones favoritas.

Arma un cuerpo de baile con tus mejores amigas, y si quieres ponerla más emoción puedes integrar a uno que otro amigo. Los hombres a pesar de ser más penoso con respecto a los bailes hacen que una coreografía se vea más equilibrada.

Contrata a una coreógrafa profesional o ponte a ver algunos videos en youtube y busca la coreografía que más te guste.

 

 

 

Usa tu imaginación e inventa algo nuevo, algo que deje como locos a todos los invitados, no termines haciendo algo cliché, porque eso no es para nada divertido.

Las canciones de pop y hip hop son muy buenas para este tipo de eventos, busca cantantes como Usher, Christina Aguilera, Pharrel, Nicky Minaj, y artistas que se encuentren dentro de ese ámbito musical.

Esperamos haberte sido de ayuda, tu fiesta irá de maravilla, solo confía en ti y en tus habilidades como bailarina,

¡Éxitos y disfruta mucho! ¡Besos y abrazos!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *