Canciones de Música para 15 Años de Entrada Sorprendente e Impactante

Hay un arsenal inmenso de Música para 15 Años de Entrada, todo también va a depender de los gustos musicales de la quinceañera.

Nosotros recomendamos que las entradas se han con temas movidos y que sean conocidos por los invitados, esto siempre y cuando la protagonista quiera un “BOOM” de entrada.

Puede colocar temas como “Single Ladies”, “womanizer”, “burlesque”, entre otros. Pero también puede entrar con algo suave que le permita realizar directamente el baile de presentación, conocido como el popular vals.

Los temas de Ed Sheeran son perfectos para estas situaciones, como por ejemplo “thinking out loud” o “photograph” que además de poseer una melodía super dulce tiene una letra espectacularmente emotiva.

Puedes jugar también con las canciones, incluso si te apetece podrías crear un popurrí de tus canciones favoritas, lo ideal sería que luego de que realices tu entrada comenzara el ritual tradicional de las quinceañeras, que conlleva el baile con los familiares y amigo, y luego la imposición de las prendas por parte de los padrinos y madrinas de la ceremonia.

En distintos lugares del mundo se realiza de una manera diferente, y por eso si decides crear tus propias tradiciones también está bien, incluso sería algo nuevo y muy innovador.

Lo que debes hacer es disfrutar de tu celebración al máximo, has todo lo que siempre has soñado para este día y no te quedes con ganas de nada más.

Esperamos que te haya gustado la publicación de este post, y que por supuesto te sea útil, no obstante queremos darte la oportunidad de que te lleves imágenes de quinceañeras entrando para que tengas una idea de qué puedes hacer.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *