Comidas Frías para Fiestas Infantiles con Muchos Invitados y Poco Presupuesto

Puedes tener una variedad de Comidas Frías para Fiestas con precios no muy elevados que te permitan también satisfacer el apetito de una gran cantidad de personas.

En las reuniones siempre se debe tener pasapalos fríos y más si ellos son los que te salvan la vida cada vez que las personas sientan hambre.

Para la fiestas de niño son muy buscados los tequeños y las pizzas, pero también puedes probar otros tipos de comida que seguramente serán mucho más económicas que las anteriormente mencionadas.

El pan campesino relleno es una muy buena opción para comer, y además que su presentación es bonita y atractiva.

Los bocadillos de charcutería también son muy utilizados y de fácil acceso, y más en los países que tengan una producción (de este alimento) elevado y accesible.

 

 

Los huevitos de codorniz también son muy famosos entre los más pequeños por su increíble sabor, y además que si lo acompañas de una rica salsa rosada sabrán muchísimo mejor.

Puedes hacer que su presentación se dé con algo bonito, pues la decoración la terminas colocando tú mismo.

Y por supuesto, una fiesta de niños no es una verdadera fiesta si no reparte pastelitos, lo puedes hacer tú mismo si es necesario, solo necesitas harina de trigo y estás listo.

Con estas recetas no tendrás que gastar una gran cantidad de dinero, y además la organizamos con la finalidad de que sea capaz de suplir el hambre de muchos de los invitados.

Esperamos que tu fiesta sea un total éxito, nos leemos pronto.

Terminos Buscados:

  • comida frias para un 15 años
  • comidas frias
  • comidas frias para fiestas de 15 años

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *