Delicioso y Dulce Cóctel para Cumpleaños Preparado por Bartender

Hay toda clase de Coctel para Cumpleaños que puedes servir en una celebración de esta magnitud, lo que debes ver son los materiales que usan cada uno para su preparación, ve al súper y percátate de los precios de cada producto, ahí podrás ir sacando un presupuesto de lo que puedes hacer o no.

Por ejemplo, los cocteles de  Piña Colada para preparar no llevan muchas cosas, tienes que tener a la mano piña, leche evaporada, crema de coco, y además un poco de alcohol, bate todo y listo, tu rico coctel estará preparado.

También tenemos en la lista el Coco loco para servir que lleva coco, ron blanco, vodka, tequila, crema de coco, zumo de limón y hielo picado. Este puede llegar a ser un poco más elaborado que el anterior, pero debido a la cantidad de materiales a utilizar puede que las porciones al momento de servir sean más grandes.

 

 

 

De igual manera puedes servir un rico y jugoso Cosmopolitan, este lleva vodka, triple seco (puede ser Cointreau o Grand Marnier), jugo de arándanos y jugo de lima recién hecho, lo que queda por hacer es servirlo en una copa adecuada la cual puedas decorar sencillamente con un pedazo de cualquier fruta que desees.

Por último, pero no por eso menos importante, tenemos el famoso y muy buscado Daiquiri de limón, sus ingredientes son sumamente fáciles de conseguir, solo tienes que tener a la mano jugo de limón, azúcar, hielo y ron blanco.

La manera de servirlos puede variar, si no tienes mucho dinero como para comprar vasos de vidrio puedes hacerlo en los de plástico, lo único que debes idear, es la manera de decorarlos para que se vean presentables y bonitos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *