Descargar Algunos Creativos y Dinámicos Juegos para Fiestas de 15 Años

Los Juegos para Fiestas de 15 Años pueden ser muy útiles para romper el hielo entre los invitados, y además que le  proporciona a cada uno de ellos un cierto grado de diversión que de seguro perdurará durante toda la celebración.

Comenzamos con el conocido como “encuentra la hojita del tesoro”, en este todos los invitados deben buscar en sus asientos, mesas, o cualquier otra cosa que tengan cerca, la presencia de una pequeña hoja (del color que la quinceañera desee) en ella estarán escritas la palabra “GANADOR” y ese invitado se le dará una premiación.

Hay un juego que se llama “Preguntados”, el cual consta de muchas preguntas, valga la redundancia, que pasea dentro de varias clasificaciones, como historia, artes, deportes, y muchas otras más. Originalmente es un juego digital, por tanto pueden colocarlo en una parte del salón donde todos los invitados puedan verlo y así participar, el ganador también puede tener una premiación, sería algo que los alentaría aún más a participar.

La papa caliente también puede ser una buena elección, solo que en este caso haríamos la dinámica durante la hora loca y utilizando un globo como la papa caliente.

Hay muchas maneras de disfrutar una fiesta, no solo bailando sino haciendo uso de otras características que pueden llegar a ser igual de divertidas.

Aprovecha la oportunidad y disfruta de cada cosa que hagan en la celebración, a fin de cuenta lo que se espera es divertirse con todas las personas que realmente quieres y te importan.

Terminos Buscados:

  • recuerdos de quince años
  • poesia para quince años
  • pasteles de 15 años
  • fondos bonitos para fotos de 15 aÑos sencillo
  • tortas decoradas con merengue

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *