Descargar Ingeniosas, Sencillas y Elegantes Botellas Decoradas para 15 Años Gratis

¿Por qué no usas Botellas Decoradas para 15 Años como centros de mesas? Sería una idea única y totalmente nueva.

Casi todos se afincan por las cosas rutinarias, nadie busca escapar de lo tradicional por el miedo rotundo a ser rechazados por sus amigos, pero ¿sabes una cosa?, es TÚ fiesta y puedes hacer lo que desees, a fin de cuentas es algo que estarán financiando tus padres con la final de que seas feliz en compañía de tus seres queridos.

Tienes dos opciones, decorar botellas que estén llenas de licores deliciosos o meter en cada una cosas especiales, puedes por ejemplo hacer una especie de dinámica divertida que al final sea premiada al terminar la fiesta, sería una iniciativa demasiado buena.

Si eres más poética y quieres dedicarles algunas palabras a tus invitados, escribe bonitos mensajes de agradecimientos por acompañar a tu familia y a ti en un día tan especial como lo es este.

Hay un sinfín de diseños para colocarle a las botellas, puedes ponerles vestidos de muñequitas, colócale gorros o cualquier accesorio que la haga verse tan coqueta como una mujer.

Lo que debes hacer es dejar que tu imaginación juegue con todos los elementos que tiene a su disposición, no te pongas limitantes, entre más ideas mucho mejor.

Recuerda utilizar los mismos colores de las botellas en la decoración general del salón, porque no es nada bonito el carnaval de tonalidades sin orden alguno.

Esperamos verte en una próxima oportunidad querido lector.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *