Dinámicas para Jóvenes Divertidas para Hacer en Reuniones con Amigos

Hay muchas Dinámicas para Jóvenes Divertidas que solías jugar al ser niño que tal vez a tus amigos les interese jugar nuevamente, por lo menos para recordar viejos tiempos.

Si estás en un lugar abierto puedes jugar a las escondidas, cuenta por lo menos hasta el 50 y empieza a buscar tal como lo hacías cuando apenas tus dientes estaban empezando a salir de nuevo luego de haber mudado.

Otro de los juegos recordados es el de jalar la cuerda, por lo general suele hacerse en medio de un charco para que el equipo perdedor caiga en él, pero también puede colocarse una línea hecha con tiza para tener ese punto como referencia. Pueden jugarlo con jóvenes y con mayores también, realmente no tienen por qué colocarse limitantes.

 

 

 

La botellita es super genial, porque puedes jugarlo con penitencias, y es el momento perfecto para hacer que tus amigos estén obligados a hacer cosas que desees en ese momento.

Y por último, no podemos dejar pasar el famoso juego de “verdad o reto”, en el cual puedes ser capaz de preguntarle a tus amigos muchas cosas que te den curiosidad, aprovecha esos segundos de gloria y úsalos bien para enterarte de las cosas que desconoces por completo.

Muchos de estos juegos son muy buscados por las personas, no te sientas como un inmaduro por el simple hecho de querer recordar lo divertido que era cuando estabas más pequeño.

Esperamos que te haya gustado la publicación y que regreses muy pronto.

¡Hasta luego querido lector!

Terminos Buscados:

  • dinamicas divertidas para jovenes

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *