Divertidos Juegos para Fiestas de 15 que Podrás Utilizar para Distraer a tus Invitados

Existen muchos Juegos para Fiestas de 15 que funcionan perfectamente para mantener distraídos a tus invitados de la noche, están hechos para ser ejecutados por personas de cualquier edad, así que no habrá limitaciones.

Puedes empezar por el juego de los bailes, ahí metes canciones como “dale cintura”, “chichiculote”, “mesa”, “el baile de los gorilas” y muchos otros que de seguro te harán recordar un poco viejas experiencias vividas con algunas de las personas presentes en ese momento.

Por otro lado, tenemos “la búsqueda imposible, la quinceañera se encargará de tomar el micrófono y empezará a pedir algunos objetos que sean un poco complicado de ubicar pero no imposible, todo se tiene que limitar a las adyacencias de la celebración.

También es divertido el juego de “encontrar las cosas perdidas”, son objetos escondidos por la familia de la quinceañera dentro del salón de la fiesta, todos van a tener que ponerse a buscar, puedes esconder por lo menos 5 objetos y das pequeños obsequios a los ganadores, lo importante es que se distraigan en el proceso.

En las fiestas de quinceaños muy poco se hacen juegos como estos, así que por acá tendrás la delantera de hacer cosas diferentes, tus invitados estarán complacidos y sorprendidos por todo eso.

Aprovecha de tomar nota de algunas ideas que te exponemos aquí, convérsalo un poco con los organizadores del evento, o con tu familia, mira si les agradan o si pueden agregar otras opciones que sean iguales de divertidas para pasar el rato.

Esperamos que te hayan gustado nuestros tips, pasa pronto por acá buscando nuevas cosas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *