Imágenes de Inocentes y Divertidos Juegos para Fiestas de 15 Años Cristianos

Los Juegos para Fiestas de 15 Años Cristianos pueden ser tan divertidos como los usados en otras festividades.

Aquí queremos romper ese tabú que puede existir en la sociedad con la comunicad cristiana, por lo general siempre dice “si es cristiano no puede bailar” “no puede tomar” “no puede rumbiar”, la palabra que más predomina es “NO PUEDE”, y realmente es mentira, todas las tradiciones y reglas cristianas variarán dependiendo de la iglesia.

Si eres cristianos entenderás nuestro punto, también sabrás que puede haber diversión en un lugar sin necesidad de embriagarse hasta perder el conocimiento por completo.

Pueden hacer el juego de charadas desde sus mesas, se coloca un reflector que refleje la palabra para que un representante de cada mesa se ponga de pie para hacer las señas, la primera en hacer el juego debe ser la quinceañera.

¿Sabes qué otro juego puedes hacer si tienes conexión a internet?, Akinator es el mejor de todos, fácilmente puede descubrir el personaje que cualquier persona piense, pero este juego debe ser utilizado si no tienes a muchas personas en la reunión, de lo contrario será un poco incómodo por la cantidad exuberante de invitados.

A muchas personas la deja sorprendida porque realmente no se imaginan que algo que ellos solo piensan pueda ser descubierto por este personaje digital.

Estos dos juegos son cosas que pueden jugar sin necesidad de hacer uso de bebidas alcohólicas, puedes darle una premiación a aquellas personas que piensen en alguien que el genio realmente no pueda decifrar.

Terminos Buscados:

  • frases/poemas para quinceañeras
  • imagenes de 15 para amiga
  • dedicotoria de 15 años de una amiga para 15 añera
  • imagenes de 15 años con frases para una amiga
  • feliz cumpleanos y declaracion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *