Ligera pero Atractiva Cena para 15 Años Gratis para Descargar

Traemos un menú bastante variado para que escojas la Cena para 15 Años de tu hija, sobrina o amiga que tengo quieres.

En este tipo de eventos se preparan comidas que no sean muy exageradas o extrañas, siempre se hace algo liviano que le permita al invitado seguir disfrutando de la fiesta sin necesidad de que se sienta full de comida.

Podemos comenzar con un pollo a la plancha acompañado de papás fritas (que le encanta a los adolescentes), ensalada de cualquier tipo, y de arroz, la bebida puede variar, pero recomendamos que se repartan jugos naturales en sí.

También puedes preparar deliciosos Sándwiches de pollo, que vengan acompañado también de papas fritas (esto es opcional) y alguna bebida gaseosa, sería una cena perfecta para los chicos, de seguro quedan encantados.

Las croquetas de pollo también son una buena idea, es algo fácil de hacer y es bastante crocante, puedes acompañarlas de papa fritas o puré de papa y alguna ensalada tampoco quedaría mal.

Cambiando un poco estas recetas que vienen integradas con pollo, podemos variar colocando un suculento pasticho, este solo puede ir acompañado de panes tostados con un poco de mantequilla, quedará exquisito.

Piensa en platillos que sean del gusto y preferencia de tus invitados y también del tuyo propio, esa es una muy buena guía.

Pon en práctica todas estas recetas que hemos preparado para ti, y ve lo excelente que será.

Esperamos que te sean realmente útiles todas estas ideas, visítanos pronto que continuaremos innovando nuestro portal.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *