Maneras de Cómo Organizar una Fiesta de 15 en un Mes

¿Quieres saber Cómo Organizar una Fiesta de 15 en un mes?, tenemos la solución para ti, siéntate, toma un café y empieza a leer los tips que tenemos.

Primero que todo tienes que comenzar decidiendo qué fecha quieres utilizar para la celebración, o mejor aún, si deseas hacerla en un salón de festejos te recomendamos dirigirte al lugar y luego planificar en base a las fechas que tengan disponibles, elige la más cercana a tu cumpleaños.

Escoge un tema con el que quieras decorar tu party de 15 años y a partir de ahí comienza a buscar las invitaciones, centros de mesa y todo lo que tenga que ver con la parte decorativa.

Tu vestido es lo único que puede que no vaya con la decoración, es decir, si lo harás de princesas, obviamente tienes que utilizar un vestido que simbolice eso, pero si por ejemplo tu decoración es rosado y verde manzana y tu vestido es azul, no te preocupes, el estilo lo colocas tú, todo es cuestión de actitud.

Avísale a tus familiares con tiempo la fecha de tu fiesta, para que así no tengan compromisos previos y puedan asistir sin problemas.

 

 

 

Las invitaciones puedes enviarlas 2 semanas antes, es un tiempo perfecto para que las personas se organicen.

Algunas quinceañeras les gusta tener una cuadrilla, y es algo super chévere la verdad, consta de 14 personas que hagan parejas y la número 15 por supuesto será la protagonista de la noche.

Con ellos entrarán en el salón, y comenzarás a bailar un vals y todos los bailes tradicionales de ese día.

Luego a mitad de fiesta pueden armar una coreografía super original que deje a todos sorprendidos.

Toma las ideas que mejor te parezcan y hazlas tuyas. ¡Suerte!

Terminos Buscados:

  • ideas de temas para 15 años

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *