Pasteles de Quince Años Decorados Con Adornos Rosados y Azules

Los Pasteles de Quince Años son uno de los puntos principales que se deben tocar a la hora de empezar a organizar los eventos que son de tal magnitud.

Si eres madre de una princesa que apenas va a cumplir esta maravillosa edad, te hemos traído algunas ideas para que vayas planificando qué es lo que quieres más o menos para la mesa de tortas centrales.

Las niñas suelen irse por las tortas de color azul o rosado, puedes mandar a decorar con algunos tocados de azul tu torta y contrastarlo con un color blanco para que el juego entre ellos se vea excelente.

Por otro lado, si no quieres pintar por completo la torta puedes dejar unos detalles determinados y precisos para que marque una diferencia dentro del diseño y que sea igualmente llamativo.

 

 

 

Puedes colocarle también un degradado de colores, de manera de que uno empiece con una tonalidad fuerte y termine con algo más claro.

Sería bonito que hicieras pequeños ponques que tengas distintas tonalidades del color que decidas utilizar para el pastel, y decores de esta manera la mesa principal, porque cabe destacar que actualmente los ponquesitos están muy de modas y han sido utilizados por varias chicas ya, por eso tú debes intentar hacer algo totalmente diferente para salir de lo rutinario.

No estaría mal tampoco que utilizaras tocas de flores naturales, preferiblemente utiliza colores como blanco o algún rosado o azul pastel, no tomes colores fuertes para este tipo de arreglos porque no tendrá una atmosfera acorde con el diseño como tal de la torta.

O si prefieres que la flor sea de color oscuro utiliza un fondo blanco para la torta como tal.

Terminos Buscados:

  • tortas modernas 2017
  • modelos de pastel color azul
  • pasteles decoracion 15 años azul rey
  • pasteles xv años modernos 2017
  • torta de 15 años azul

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *