Práctico y Divertido Cotillón para Fiesta de 15 que Podrás Elaborar tú Mismo

¿Buscas algunas ideas originales para hacer un Cotillón para Fiesta de 15 nunca antes visto?, pues te tenemos los mejores consejos para llegar a ejecutar un objetivo tan dinámico como este, sigue leyendo ahora.

Todos tenemos la idea de que los cotillones son utilizados única y exclusivamente para las fiestas infantiles ¿cierto?, pero podemos hacer algo muy parecido a eso para una celebración de quince años, a fin de cuentas, a todos les encantan los dulces, independientemente de la edad que puedan tener.

Puedes utilizar algo delicado, como un bolsito de muñecas hecho con cartulinas de color pastel lleno de dulces acaramelados, puedes combinarlo con el diseño para tu tarjeta de invitación, eso quedaría genial.

Por otro lado puedes utilizar algo mucho más práctico, deja de lado los centros de mesas tradicionales, y sustitúyelo por cotillones que cumplan la misma función de estos.

 

 

 

Utiliza los conos de barquilla y llénalos de caramelos y cosas dulces, coloca las mismas cantidades de barquillas que de sillas, recuerda que es un cotillón por persona.

Para los amantes de los dulces esto será como ir al cielo y regresar en cuestión de segundos, harás de su estadía algo maravilloso y de ensueño.

Ten en cuenta el presupuesto disponible para estas acciones, conversa con tus padres y finiquita todos esos detallitos que deseas hacer en tu celebración.

Esperamos que estos pequeños tips con ideas para centros con dulces para invitados te hayan sido de ayuda, disfruta al máximo tu fiesta, verás que será la mejor de la historia.

Terminos Buscados:

  • frases para tarjetas de 15 años lindas
  • Zapatos para quinceanera
  • imagenes para 15 a 0Š9os

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *