Protocolo para Fiesta de 15 Años a la Manera Tradicional con un Toque de Moderno

El Protocolo para Fiesta de 15 Años ha ido cambiando con el pasar de los tiempos, y más aún con las nuevas tendencias que han tomado los chicos relacionado con lo que llaman “moda”

, pero lo tradicional nunca ha sido algo mal visto, solo que en ocasiones puede parecer un poco anticuado, pero si sabemos combinarlo con algunos elementos modernos se verá perfecto.

El primer punto a tratar es la entrada triunfal de la quinceañera al evento, todos estarán esperando algún espectáculo que los deje sin palabras.

Luego se realiza la ejecución de algunas palabras por parte de la quinceañera y sus padres, y posteriormente se lleva a cabo el brindis especial en el cual participan todos los invitados.

Luego el fotógrafo contratado comenzará a tomar cartas en el asunto, pues se encargará de llevar a cabo la sesión, primero de manera individual y posteriormente vendrán las grupales.

Por supuesto, al ser una fiesta debe tener su espacio de baile para los más jóvenes y adultos que suele ser la parte que más les gusta.

Y para culminar se tiene presente la despedida, por lo general suelen picar alguna torta o simplemente se les agradece a todos por su asistencia y pasan a entregarles algún tipo de comida.

También es posible la entrega de cenas, pero estas recomendamos que se hacen en horarios contemplados entre las 10 y 11:30 de la noche.

Esperamos que estos tips te hayan funcionado y que puedas ponerlos en práctica sin ningún tipo de problema.

¡Hasta luego querido lector!

Terminos Buscados:

  • tortas de 15 anos
  • tortas de 15 años modernas 2017
  • discurso de quinceañera
  • palabras d una quinceañera
  • frases nunca dichas de 15 años

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *