Recuerdos para 15 Años Modernos para Repartir a Los Invitados

Tienes bastantes opciones para ver cuáles Recuerdos para 15 Años Modernos utilizas en tu fiesta, lo único que debes hacer es ver cuál va mejor contigo y será todo.

Puedes tener algunos llaveritos en forma de carruaje al estilo cenicienta ¿sabes?, como el que creó el hada madrina para que fuese a la fiesta del príncipe, pues, tal cual.

Otra opción, es que los hagas como detalles de mariposas, puede ser en cualquier material, pero te recomendamos, que si está dentro de tu disponibilidad monetaria, que los hagas de vidrio, ya que se ven mucho más delicados y bonitos, pero en caso de que no puedas, también puedes elaborar algunos con masa flexible y pinturas al frío.

Si eres mucho más tradicionalista, puedes comprar una variada cantidad de muñequitas que te simbolicen, mira que tenga algunas características parecidas a ti como por ejemplo el color de pies y cabello, los invitados se llevarán una gran sorpresa una vez que las mire.

O si quieres algo mucho más delicado pero económico, utiliza un pequeño bol con almendras de colores que los invitados puedan comer, así podrás brindarle a tus invitados algo que además de lindo será super delicioso.

No te mortifiques si no tienes el dinero suficiente para hacer algo muy elaborado, porque lo que cuenta, al fin y al cabo, es la intención de las personas, y si lo haces con mucho cariño y motivación de seguro les encantará a todos.

Aprovecha y descarga todas estas imágenes que te podemos ofrecer durante esta grata oportunidad.

Terminos Buscados:

  • recurdo de 15 años para repartir
  • recuerdos de 15 años 2017

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *