Ricas y Suculentas Comidas Especiales para 15 Años para Descargar

Con poco presupuesto puedes tener  Comidas Especiales para 15 Años en bonitas presentaciones, y con decoraciones super tiernas que puedan sorprender a los invitados.

Hay muchos platos que nunca pasarán de moda como por ejemplo los tequeños que vienen acompañados de salsas, las salchichas con salsa rosada, o los panteones,  que aunque se vean como si fuesen pasapalos para fiestas infantiles también pueden acoplarse perfectamente con una celebración quinceañera.

Los pedazos de pizza enamoran a cualquiera, es por es que si los pones créeme que no durarán ni segundo y medio en la mesa, se irán volando.

También puedes pedir algunos pasapalos de charcutería,  si deseas algo liviano.

Por otro lado, si tu idea es tener una cena admirable puedes hacerla, un poco de pollo a la plancha con un contorno suave y  ensalada cesar, será la delicida de todos los tiempos.

 

 

 

No trates de hacer algo muy elaborado, porque recuerda que la mayoría de los invitados serán adolescentes, y ellos no están pendiente de lo “caché” que pueda estar la comida, sino de devorar todo lo que vean jajajajaja

Puedes hacer de igual manera una mesa de dulces en la cual puedas colocar cada tipo distinto, como por ejemplo tortas de chocolate, cascadas de chocolate con fresas dulces, profiteroles, y cualquier otro tipo que sea del gusto y preferencia de la hermosa quinceañera.

Descarga en este preciso momento todos los ejemplares fotográficos que hemos recolectado para ti, si tienes algún amigo que sea repostero pídele algún consejo y aprovecha de medir el presupuesto que tienes disponible para la oportunidad.

     

Terminos Buscados:

  • palabras para una quinceañera
  • Frases para 15 años
  • comidas para fiestas de 15 años

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *