Sorprendente y Sencillo Menú Económico para Fiesta de 15 Años

¿Un Menú Económico para Fiesta de 15 Años pero que al mismo tiempo sea presentable? Te lo tenemos, continúa leyendo nuestras publicaciones y entérate de todo lo que puedes llegar a hacer con un presupuesto no muy elevado.

Primero que todo debes ver cuánto dinero tienes disponible para este punto, no necesariamente para la mano de obra, sino para la compra de los materiales, porque para realizarlos puedes pedir la ayuda de algunos amigos o familiares.

Puedes intentar con pasapalos salados que a todos les encanta, compra un poco de pan y haz una salsa de vegetales suculenta, o si quieres échale alguna crema que creas pueda gustarle a tus amigos.

Por otro lado, los pastelitos y las bolas de carne nunca dejarán de pasar de moda, por lo que te recomendamos que al menos tenga una bandeja destinada para este tipo de comida.

Luego de estos platos es recomendable tener por lo menos una o dos bandejas de frutas, porque a pesar de que a las personas les encanta la repostería como tal las frutas harán que tengan una muy buena digestión y que posteriormente, puedan comer otro tipo de apetencia.

Trabaja con los materiales que tienes a la mano, y con la disponibilidad económica que poseas, así sean panes dulces lo que tengas debes colocarlos de manera presentable en la mesa, eso es lo que realmente llama la atención de las personas, la parte estética.

Esperamos que nuestros consejos culinarios te hayan servido de ayuda, muchos éxitos en tu evento, que la pases excelente.

Terminos Buscados:

  • centro de mesa con frutas para fiestas de 15 años
  • fiesta de 15años sencilla
  • menu para 15 años economico
  • menu para fiesta de 15
  • pasapalos de 15 anos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *