Temática para Fiestas de 15 Años Originales que Podrás Utilizar Ahora

¿Has pensado alguna Temática para Fiestas de 15 Años Originales? Si la respuesta es negativa no tienes por qué preocuparte, en este momento te daremos algunas ideas prácticas para ti.

Si eres de esas chicas que aman los cuentos de hadas lo mejor será que enfoques en ese punto, has que tu vestido sea el de una verdadera princesa, y la decoración debe ir acorde a las de un palacio imperial, la entrada la podrías hacer en carroza, se vería hermoso.

Por otro lado, si eres amante de los premios Oscars también puedes utilizarlo.

Haz estatuillas gigantes para que respalden la entrada,  usa una alfombra roja por la que puedas pasar, identifica la mesa con el apellido de las personas colocando en cada asiento “estrella”antes del nombre, este tipo de gestos harán sentir muy bien a los invitados.

 

 

Puedes usar imágenes bonitas y coloridas para las invitaciones, asegurate de entregarlas una o dos semanas antes para que las personas puedan organizar su tiempo.

Los centros de mesa deben ir muy bien identificados con el tema, en el caso de las princesas puedes usar una tiara con flores, y en el caso de los oscars puedes poner pequeñas estatuillas, o una especie de cámara de video con dulces.

Trata de hacer algo original que al final de todo logre impresionar a tus invitados, anímate e intenta hacer algo nuevo.

No olvides que los toques de originalidad son sumamente importantes, no los dejes de lado por nada del mundo porque es algo que las personas notarán que proviene de ti, será tu cello persona.

Terminos Buscados:

  • temas para 15 años
  • temáticas originales de 15 años 2017

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *