Tipos de Bebidas Diferentes para Repartir en la Barra de Tragos para 15 Años

En la Barra de Tragos para 15 Años por lo general siempre hay algún bartender que sepa qué es lo que le gusta a los más jóvenes, independientemente de la bebida que sea, se trata de que el grado de alcohol utilizado para la elaboración de las bebidas sea mínimo, recordemos que sigue siendo una celebración de menores de edad.

Comenzamos con el daiquirí de fresa, es una bebida bastante económica y accesible, se hace en base a fresas y un poco de ron blanco, recuerda las cantidades aceptadas para los menores.

También puedes hacer un suculento daiquirí de mango, que a los más chamos les encanta por su rico sabor, además que el mango, por lo menos en Venezuela, es una fruta que se consigue con muchísima facilidad, por lo que el precio es sumamente bajo. La preparación de esta bebida es similar a la anteriormente mostrada, lo único que cambia es el tipo de fruta.

La piña colada también es una excelente elección, este tipo de coctel vuelve loco a cualquier invitado, en el buen sentido de la palabra, su dulzura es demasiado agradable y te hará repetir más de 5 veces, te lo podemos asegurar.

Los ingredientes esenciales para su elaboración es la piña y la leche condensada, por lo demás, solo debemos estar pendiente del ron blanco y listo.

No te des mala vida, con estas tres bebidas harás que tu barra de eventos sea todo un éxito rotundo, pon en práctica nuestros tips y tú mismo te darás cuenta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *