Tipos de Comidas para Agregar a un Menú Sencillo para Fiesta de 15 Años

Si estás buscando un Menú Sencillo para Fiesta de 15 Años y que además sea accesible para tu bolsillo te hemos conseguido la solución a tu problema.

En las fiestas de quince años la realidad es que los jóvenes van más que todo a bailar y a disfrutar del evento, comen uno que otro dulce, es verdad, pero no es algo a lo que le presten mucha atención.

A lo que sí suelen darle mucha importancia son a las bebidas, es por eso que te recomendamos que alquiles un servicios de cocteles o bartender que se encargue de saciar las necesidades de tus invitados más jóvenes, por supuesto, con dosis moderadas para menores de edad.

Pero también es verdad que se encuentran invitados familiares mayores, a los cuales sí les vendría bien una cena ligera y sabrosa.

Puedes utilizar un plato mexicano, muy famoso y delicioso, “las enchiladas” que son rollo de maíz con salsa picante y chile, muy propio de estas personas, pero también si deseas más un plato parecido al pasapalo también lo puedes incluir en el menú.

 

 

 

Los rollos de pollo también son muy buscados, y son perfectos para este tipo de eventos, lo puedes acompañar de un contorno liviano como las papas al vapor o pan tostado untado con alguna salsa.

Tienes muchas opciones culinarias por las cuales afincarte, así que no dejes que este punto sea un dolor de cabeza para ti, y si es muy costoso lo que te proponemos opta por la aplicación de pasapalos como pastelitos, tequeños, enrrolladitos de pan árabe y así.

Recuerda que la creatividad la terminas de colocar tú, nosotros solo te damos una guía por la cual empezar.

Terminos Buscados:

  • comida para 15 años sencilla

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *